Reportan desaparecido a profesor de la UASD y presidente de CONA

Secciones: General  por 0

 

SANTO DOMINGO.—- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo confirmó que se encuentra desparecido desde la tarde de ayer el profesor Yunior Ramírez, cuyo vehículo permanece en el parqueo de la UASD.

Antonio Medina Calcaño explicó que acompañaron a la familia del también presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA), a la Policía Nacional a poner la denuncia en virtud de que el profesor luego de firmar el libro correspondiente a la clase que tenía ayer a las 2:00 de la tarde en el edificio NU, no se presentó a la sesión que tenía en la tarde.

Medina explicó que el vehículo de Ramírez permanece en el parqueo de NU y hasta esta hora no ha sido posible localizarlo vía telefónica.

Luego de acudir junto a la familia del profesor y una comisión de la UASD a la Policía, los agentes policiales a cargo del coronel Romero del departamento de desaparecidos de la institución tomaron los números de teléfono de Yunior Ramírez para hacer los rastreos y la experticia del lugar.

De igual modo fueron hacer los levantamientos en el lugar donde está el vehículo parqueado.

El decano de la facultad de Ciencias Jurídicas, dijo que ayer el profesor almorzó con su hija y que luego de esto no se ha puesto en contacto con ella.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba