Un dominicano es arrestado en Nueva Jersey por tráfico de drogas y armas de fuego

Secciones: General  por 0

 

NUEVA YORK.—-_La Policía arrestó en una comunidad de  Nueva Jersey a un dominicano al que acusa de tráfico de drogas y armas.

Delarese Delgado, de 25 años fue arrestado por el sherrif del condado de Passaic, acusado de una serie de delitos vinculados al tráfico de drogas y de armas. Fue detenido mientras se desplazaba en una camioneta en la esquina de la avenida Columbia y la calle Washington Place.

La Policía dijo que Delgado conducía pese a tener su licencia suspendida, y el vehículo en el que viajaba olía a marihuana. Según la Policía, el dominicano habría declarado que el vehículo olía a marihuana porque la novia de su hermano había fumado esa hierba mientras él la conducía al lugar donde ella reside.

Los oficiales Donald Reddin y Reyes Hernández encontraron 292 bolsitas de crack, 7 bolsas medianas de marihuana, 40 bolsas pequeñas de marihuana y 2 bolsas blancas con 21 gramos de crack, dijeron las autoridades.

Los agentes localizaron las drogas en la consola central del automóvil, dijeron las autoridades.

La policía dijo que también incautó a Delgado una pistola PX Storm Beretta cargada con siete balas, un arma que  había sido reportada robada en Orlando, Florida en marzo de 2016.

Además le confiscaron $1.300 dólares en efectivo, que portaba en un bolsillo del pantalón, que según la Policía, eran  producto de operaciones de narcotráfico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba