Direccion de Compras y Contrataciones Publicas pospone otra vez 8va rueda de negocios

Secciones: General  por 0

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA—–La  Dirección  General de Compras y Contrataciones  Públicas  suspendió  por  segunda  vez la  8v  rueda de  negocios que había  programado realizar  los  días  26 y 27  de este  mes  en esta ciudad.

La Dirección  General de  Compras y  Contrataciones  Públicas, precisa que la  posposición por  segunda vez de esta  rueda de  negocios  es debido a las inclemencias   del clima y el paso  del huracán  María  por  el país.

La entidad  apela  nueva vez  a la comprensión y entendimiento ante este imprevisto  acontecimiento  por el que   atraviesa el   país  en estos días y que es prioridad del  gobierno atender las  necesidades  de las  comunidades  y proteger  las vidas  de las  personas.

Finalmente  precisa  que pronto   estará anunciando  una nueva  fecha  de inclusión de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, mujeres y sectores productivos al mercado  publico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba