COE mantiene a San Juan en alerta roja, otras provincias en la region en amarilla

Secciones: General  por 0

 

SAN JUAN  DE LA MAGUANA…..El Centro de  Operaciones de Emergencia  mantiene el alerta roja para San Juan y otras provincias del país, debido a  los  remanentes  del huracán Irma, que se  dirige al   Estado de Florida, en Estados  Unidos.

El Centro de  Operaciones de Emergencias considera  que aun en San Juan y otras provincias  se  pueden  producir  fuertes  lluvias  debido a  los remanentes del  huracán  Irma, que  provoco cuantioso  daños  materiales  en  varias  comunidades de la  región norte  del país.

En la  región el Centro de Operaciones de Emergencia mantiene  en alerta amarilla las provincias Azua, San Cristobal, Barahona, San José de Ocoa, Pedernales y Peravia.

El organismo de socorro  descontinuo el alerta  de  huracanes en la  región para las  provincias  Elias  Piña, Independencia y Bahoruco.

Hasta el  momento en San Juan  las  lluvias  y vientos  han sido moderados.  Como medida preventiva  en   varias  comunidades  algunas  familias   fueron reubicadas  en refugios y  casa  de  parientes.

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba