Designan al Gral. Rosado Vicioso director N.N.A.

Secciones: General - Nacionales  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Distrito Nacional, 2 de septiembre del 2017. El nuevo director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, designó al General de Brigada Valentín Augusto Rosado Vicioso, como director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, en sustitución del Coronel René Luna Kunhart; cargo en el que fue posesionado en la mañana de este sábado.

El General Rosado Vicioso, mientras era posesionado en la Dirección de la Policía Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes, en la mañana de hoy.

El General Rosado Vicioso, ha desempeñado múltiples funciones de mando superior en pasadas gestiones policiales y la DNCD; siendo los últimos Director Nacional Antipandillas y Director Nacional de la Policía Preventiva, en la gestión del General Retirado Nelson Peguero Paredes; sin embargo, fue separado del cargo por este último y dejado sin funciones, por situaciones de celos de espacio relacionadas con la primer marcha verde.

 

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba