Desconocidos penetran a vivienda roban passola

Secciones: General  por 0

AZUA: Un joven denunció ante la Policía Nacional, que desconocidos penetraron a su residencia y se le robaron una passola.

Manuel Ramón de la Cruz, de 29 años de edad, se presentó al centro de recepción de denuncias y atención al ciudadano de la dotación policial donde explicó que este robo se produjo cuando se encontraba acostado en su residencia ubicada en la calle respaldo Eugenio Cohen 156, del sector la Bombita de este municipio.

El denunciante argumentó que el robo de su pasola Suzuki AN125 de color blanco se produjo por un descuido, ya que los delincuentes no tuvieron que ejercer ningún tipo de violencia para llevársela.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba