Inmobiliaria Ciudad Ideal desarrolla Feria de Apartamentos en Santiago, regalando millones de pesos a los adquirientes

Secciones: Emprendedurismo  por 0

LA FERIA ES DENOMINADA «LAS MERCEDES TE MUDA» Y SERA DESARROLLADA A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE EN EL PROYECTO RESIDENCIAL PRADERAS DEL NORTE.

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. La firma Inmobiliaria Ciudad Ideal llega a la ciudad corazón Santiago de los Caballeros, y lo hace por la puerta grande desarrollando una feria de apartamentos que se iniciará este jueves 24 con motivo al Día de las Mercedes, en el proyecto residencial Praderas del Norte, un exclusivo complejo de 7 torres de 56 apartamentos con terminación de primera calidad, propiedad de la Cooperativa Central (COOPCENTRAL), entidad financiera con sede en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, pero que en los últimos años ha jugado un protagonismo financiero que la colocan en lugares cimeros en todo el territorio de la Repúblkca Dominicana.

Diferentes vistas exterior e interior del Residencial Praderas del Norte en Santiago de los Caballeros, con 56 apartamentos objetos de la feria.

Diferentes vistas exterior e interior del Residencial Praderas del Norte en Santiago de los Caballeros, con 56 apartamentos objetos de la feria.

El residencial Praderas del Norte está ubicado en la calle Canabacoa, avenida Hispanoamericana,  erigido con los últimos estándares de confort, calidad y seguridad, cuenta con 7 torres de 4 niveles, con verja perimetral, acceso controlado 24 horas por vigilante privado, parqueos y calles interiores asfaltados, área administrativa para la gestión del condominio, agua y energía eléctrica permanente, edificios con diseño vanguardista, sismo-resistentes (anti terremoto), apartamentos de 136 metros cuadrados con 2 estacionamientos, amplio balcón, hall de entrada con sistema de intercom, amplia sala, comedor, cocina, área de lavado, 3 dormitorios (el principal con baño y vestidor), 2 baños y cuarto de servicio con baño. Los apartamentos, aunque están valorados en aproximadamente 4 millones de pesos cada uno, la propietaria del mismo por su esencia y espíritu del bien colectivo, se desprende de las utilidades que le genera el inmueble, traduciéndolas en facilidades que permiten que 56 familias de Santiago y zonas aledañas, vean realizado su sueño de adquirir un techo propio. Es así como además de ofrecer los apartamentos a RD$3,300,000.00, muy por debajo del precio regular, le ofrecen a los adquirientes un bono en efectivo por 100 mil pesos, el cual recibe inmediatamente formaliza su contrato, una tasa de interés anual de 8.95%, exoneración de los gastos de cierre del financiamiento, entre otras facilidades, además de que el proyecto está inaugurado y los apartamentos listos para ser ocupados. Según nos lo hace saber la Lic. Milka Montero, quien ha sido la cara de la empresa en el proyecto.

La CoopCentral, patrocinadora de la iniciativa, es una entidad con una extraordinaria plataforma de sustentación, dirigida por el Dr. Víctor Paniagua y la Licenciada Annetty Lerebours, quienes apoyados por un gran equipo humano han hecho de esa entidad la mas importante de la región, como resultado del trabajo continuo, arduo y tesonero que desarrollan, apoyando proyectos de esa naturaleza, pero sobre todo por la trasnparencia con la que han manejado la CoopCentral, ganando la confianza de toda la población.

La Inmobiliaria Ciudad Ideal, es una empresa dedicada a la gestión, promoción y venta de proyectos inmobiliarios, dirigida por el ingeniero Cristian Hidalgo, la cual en coordinación con la entidad financiera correspondiente se encarga de la captación de los adquirientes de viviendas y organizadora de la feria de referencia.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba