Selfie

Selfie Emprende

Secciones: Emprendedurismo  por 0

De emprendedores se trata

Y como de emprendedores va la cosa hablemos hoy de una acción muy típica y extendida en las queridísimas redes sociales, y es que cualquier forma de emprender una acción que entrañe cierto riesgo o aventura es buena… Viva el «selfie».

Ya en 1839, Robert Cornelius, pionero estadounidense de la fotografía, realizó el primer autorretrato bautizado con la frase a la vuelta del mismo que decía: » The first light Picture ever taken.1839″ («La primera fotografía lumínica jamás tomada. 1839»)
Fotografía superior realizada en el Recinto Ferial Del Puerto de Torrevieja, Alicante. España.

Emprendedores, publicidad y redes sociales

Podría decirse que el hombre es emprendedor por excelencia sin basarnos en los miedos que entrañan el emprender acciones nuevas. Ni que decir tiene que esta práctica no se popularizó hasta los primeros años del siglo XXI y que actualmente es una práctica en masa que lidera las redes sociales, práctica que no sólo particulares usan para exponer emociones compartidas, sino que además son de buen uso para campañas publicitarias centradas en redes sociales que nos llevan como no a sentir sensaciones… Tal es la fiebre del famoso «selfie» que ya hasta los animales, nos imitan.

Primate

Imagen de Apoyo

Local Televisión

Local Televisión es una red de canales de televisión online encargado de fomentar el pequeño comercio de forma local. Sí eres emprendedor y quieres exponer tu historia escríbenos a info@localtelevision.es

Cuéntanos tu historia

-Envíanos las fotos de tu negocio.
-Preguntas frecuentes de emprendedores.
-Si tu expertis se basa en todo lo relacionado con el mundo emprendedor escríbenos.

Y para los más atrevidos también! Envíanos tus fotos más divertidas, las más originales serán publicadas en www.localtelevision.es

Fotografía del lector: Raúl, camino a Lemona, Vizcaya. España.

Fotografía del lector: Raúl, camino a Lemona, Vizcaya. España.

Selfie en Almeria. España Fotografía tomada en Pub Caramelo, durante un pasacalles de La Posada De Los Trece Cuervos (2ª casa del terror de España) Selfie en Balanegra, Almería . España

Selfie en Almeria. España
Fotografía tomada en Pub Caramelo, durante un pasacalles de La Posada De Los Trece Cuervos (2ª casa del terror de España)
Selfie en Balanegra, Almería . España

Fotografía realizada por los hermanos Eva y David Alemán, propietarios de La Posada De Los 13 Cuervos, www.laposadadelos13cuervos.com (2ª casa del terror de España)

Fotografía realizada por los hermanos Eva y David Alemán, propietarios de La Posada De Los 13 Cuervos, www.laposadadelos13cuervos.com (2ª casa del terror de España)

Envía tu selfie a: info@localtelevision.es

Autor

Macarena Prieto
Macarena Prieto

Auténtica. Las Adversidades me hacen más fuerte. Sigo creyendo en un mundo mejor, y a diario hago lo posible por poner mi granito, aunque veces cuesta... Apasionada y soñadora, lucho de forma ferviente por aquello en lo que creo. Amante de la vida y creyente incondicional de las buenas relaciones humanas. La capacidad de mejorar está dentro de las personas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba