Local del PSUV

CRISIS INSTITUCIONAL EN VENEZUELA

En Editorial  por

Lamentablemente en Venezuela, todos los Poderes Públicos se encuentran secuestrados y trabajan desde hace 16 años, a favor del régimen comunista y desestabilizador que gobierna al país y en contra de la Institucionalidad. La poderosa mandataria del Tribunal Supremo de Justicia (Injusticia) avala y reconoce las leyes inconstitucionales que tienen sumido en el caos al país completo, ya que son Leyes Habilitantes que dan todo el poder al Presidente ilegítimo e indocumentado y no al Pueblo Soberano, haciendo desaparecer la autonomía de los Estados regionales que le hacen sombra al Poder Central.

image

Las vergonzosas actuaciones de la Magistrada del TSJ, la Fiscal del Ministerio Público y la Defensora del Pueblo, presentes en todas las alocuciones del presidente (Impuesto por Hugo Chávez, siguiendo instrucciones de La Habana), aplauden a rabiar cuando el presidente arremete con descalificaciones vulgares y acusaciones infundadas contra dirigentes disidentes de la talla de María Corina Machado (despojada de su investidura parlamentaria ilegalmente), de Leopoldo López (preso político que incomoda al régimen), Antonio Ledezma (Crítico del régimen) y de la mayoría de los miembros opositores de la MUD (Movimiento de Unidad Democrática) ahora en alianza indirecta con el régimen a cambio de prebendas y beneficios.

Las mencionadas funcionarias hostigan y ordenan investigar cuentas bancarias de dirigentes de la oposición y sus familiares que no administran recursos públicos, mientras que los vándalos del régimen que si roban no son investigados, son intocables.

A pesar del fraude constante y de la intolerancia del gobierno, se levantan voces que hacen denuncias a nivel de los organismos internacionales, ya que los Medios de Comunicación Social han sido amordazados, expropiados o cerrados forzosamente.

Pero estos organismos internacionales, creados para llevar orden, mediación y paz, se encuentran infiltrados por personas ineptas y deshonestas que venden sus conciencias por dinero y se convierten en aliados de estos dictadores genocidas y simplemente ignoran estas denuncias convirtiéndose así en cómplices de la masacre de una nación, que mientras fue Democrática luchó por la defensa de todos los países que buscaban salida a la LIBERTAD.

Hoy Venezuela, se encuentra en una crisis institucional donde se han perdido los principio, valores morales y éticos que han llegado a todos los sectores de la vida nacional.

Se encuentra dividida internamente, destruida económicamente, aislada INTERNACIONALMENTE, maltratada, humillada, vejada y es el hazmerreír de los que la explotan sin contemplación.

Autor

Cristian Hidalgo
Cristian Hidalgo

Escritor, Ingeniero Civil de profesión y Realtor de oficio. Desarrollador de proyectos inmobiliarios, Asesor de Fideicomisos, Ley 189-11

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Cristian Hidalgo
    Cristian Hidalgo 25 noviembre, 2014 a las 12:10 am
    /

    Don Jesús, le recuerdo que en el año 2004, María Corina Machado, amparada bajo el techo de la Constitución Bolivariana de Venezuela que veo usted conoce muy bien, bajo el movimiento SUMATE convocó a un referendo popular nacional logrando concitar el apoyo de unos 3 millones de firmas equivalentes a una cuarta parte del electorado nacional de entonces. Por esa acción y su participación en esa organización, el régimen de Hugo Chávez le impuso una medida de coerción consistente en prohibición de salida del país por tres años y acusaciones por conspiración y traición a la patria. Lo del 2014 con Panamá no es nada comparado con aquello.

  2. Avatar
    jesus carvajal 24 noviembre, 2014 a las 9:32 pm
    /

    Compañero Cristian Hidalgo, editor del diario NOTIFICADO, es lamentable que personas como usted que se presume un hombre letrado, por su profesión, demuestre tan elevado grado de ignorancia, cuando habla de temas que desconoce, como es el caso de la ex-diputada Maria Machado, en cuanto a la perdida de su investidura de Diputada, es necesario que lea la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, donde se expresa lo siguiente :Art 191:» LOS DIPUTADOS O DIPUTADAS A LA ASAMBLEA NACIONAL NO PODRÁN ACEPTAR O EJERCER CARGOS PÚBLICOS SIN PERDER SU INVESTIDURA, SALVO EN ACTIVIDADES DOCENTES, ACCIDENTALES O ASISTENCIALES, SIEMPRE QUE NO SUPONGAN DEDICACIÓN EXCLUSIVA.» , En cuanto al ciudadano LEOPOLDO LOPEZ, quien esta siendo procesado por la comisión de delitos en contra de la sociedad, tales como asociación para delinquir, instigación,terrorismo, destrucción de bienes del estado y privados, hechos en los cuales fueron asesinadas 43 personas, por lo que se le esta siguiendo el debido proceso, tal como esta establecido en nuestra constitución en su art n°49 Sobre la aplicación del debido proceso, en todas las actuaciones judiciales administrativas». No se puede conquistar el poder con el sufrimiento del pueblo, se conquista con votos y el proceso bolivariano, a sido ganador en 18 elecciones de 19, es una decisión del pueblo, en procesos altamente democráticos, es lamentable que por una posición afecta a la oposición venezolana, desvirtúes la realidad de nuestro país, me gustaría que reflejaras en tus editoriales el arduo trabajo que realiza el estado para superar las metas de la misión vivienda y todos los planes educativos, que nos ubican como la nación en el 5to lugar en el mundo con mas estudiantes universitarios, y segundo en latinoamerica, gracias al gobierno revolucionario

  3. Avatar
    mayz 24 noviembre, 2014 a las 5:29 pm
    /

    Pero bueno mi pana estas como fustrado

  4. Avatar
    Soynegroynazistacomoelauthor 24 noviembre, 2014 a las 3:09 pm
    /

    Cristian Hidalgo como vendedor de inmuebles tal vez tengas futuro pero como periodista eres un vomito adeco que bajeza cuanta falta de ética…

    Pd. No borren este comentario, solo digo lo que pienso como el autor del articulo–.

      • Cristian Hidalgo
        Cristian Hidalgo 24 noviembre, 20143:55 pm

        Américo, usted tiene todo el derecho de expresar lo que siente. Siempre que lo haga con respeto sus comentarios saldrán al aire, aun sea en contra de los conceptos emitidos. Usted nos honra con darnos el privilegio de su lectura.

  5. Avatar
    sergio alberto osorio cardona 24 noviembre, 2014 a las 12:10 pm
    /

    Buen artículo, Solicito en lo posible escribir en su medio de comunicación, información sobre el Proceso de paz que se lleva en cuba con los NARCOTERRORISTAS de las FARC, el cual hoy esta suspendido.
    Necesitamos de su pluma para darle a conocer al mundo y a los países que apoyan
    este proceso que las FARC no quieren la PAZ, y que la mayoría de sus frentes no quieren este proceso de negociación.
    Evaluar las posiciones y criterios del Señor Procurador Alejandro Ordoñes, del Fiscal Montealegre dicho fiscal dice que ellos no han cometido Delitos de Lesa Humanidad para el (Fiscal), los secuestros, las bombas, el asesinato a miembros de la Policía y de nuestro Ejercito, el reclutamiento de menores,el asesinato selectivo y sistemático de indígenas, la bomba puesta al exministro de Interior y Justicia Dr. Fernando Londoño Hoyos uno de los periodistas mas críticos de este proceso, el vil asesinato de los DOCE (12), diputados el valle del Cauca entre muchos mas no son Delitos de Lesa Humanidad. Ayuden a mostrarle al mundo que la Paz de Santos es la Paz de Nicolas Maduro, es la Paz que quieren los Catro, es la Paz arrodillada que quieren los NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, pero las encuestas propias del gobierno con los medios a su favor Combia en su gran mayoria responde no a esta falsa PAZ.Gracias

  6. Avatar
    lusmila 24 noviembre, 2014 a las 1:22 am
    /

    No me lo puedo creer, que está pasando en mi país?

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba