Impresoras Fiscales

Camara de Comercio y Produccion de San Juan exhorta empresarios prepararse para instalacion de impresoras fiscales.

Secciones: Economía - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, exhorto al empresariado de la provincia prepararse para la instalación en sus empresas de las impresoras fiscales, por disposición de la Dirección General de Impuestos Internos.

El ingeniero Domingo Aquino, presidente y el licenciado Octavio Villegas, vicepresidente, respectivamente, de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, declararon que aunque la instalación de las impresoras fiscales, fue aplazada momentáneamente por un acuerdo de la Dirección General de Impuestos Internos y la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamara), su instalación es una realidad indetenible.

Los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, manifestaron que el aplazamiento de la instalación de las impresoras fiscales, se acordó, para proceder a un ciclo de orientación de parte de la Dirección General de Impuestos Internos hacia el empresariado.

En ese sentido, Domingo Aquino y Octavio Villegas, dijeron que la Cámara de Comercio y Producción de San Juan en coordinación con Impuestos Internos, convocara a un gran encuentro en los próximos días a todo el empresariado de la provincia para que reciba las orientaciones sobre este mecanismo.

Precisaron que la instalación de las impresoras fiscales es una disposición de la Dirección General de Impuestos Internos, indetenible por lo que exhortan a los empresarios a prepararse para recibir su instalación.

Imagen: eltitular.do

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba