Starlin Castro

Con HR de Starlin Castro los Cachorros le ganaron a los Mets.

Secciones: Grandes Ligas  por 0

El dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular en el 9 episodio, para de esta manera darle la ventaja definitiva a su equipo que gano 2 carreras por 1 a los Mets de New York, el juego se mantuvo empatado hasta que castro envió la bola por todo el jardín derecho. Fue el Jonrón número 13 para parador en corto de los Cubs de Chicago, Castro llego a 64 carreras remolcadas en la temporada y batea 286.

Por Chicago inició el partido el derecho Jacob Arrieta (6-4), con una presentación de 7 entras con 9 ponches, 2 hits, sin permitir anotaciones en la temporada tiene efectividad de 2.61. Arrieta fue sustituido en el 8vo Inning por el dominicano Pedro Strop, quien lanzo 1 episodio cediendo 1 carrera y 2 hits con un ponche, para llevarse la victoria. El venezolano Héctor Rondón lanzo la 9na entrada para de esta manera llegar a 17 salvamentos en la campaña.

Por New York abrió el partido el dominicano Rafael Montero (0-3), lanzo por espacio de 7 entradas y 1 tercio, tolerando 1 carrera, 5 hits, 2 bases por bola y otorgo 6 ponches.

El dominicano Jenrry Mejía (5-6) lanzo el 9no episodio por los Mets, donde permitió 2 hits, 1 carrera, el Jonrón de Castro y otorgo 1 ponche.

Los dominicanos que vieron acción por Chicago fueron: Starlin Castro quien bateo de 4-2 con 1 HR y una remolcada. Arismendy Alcántara con 1 hit en cuatro turnos batea 214.

Por los Mets Juan Lagares sin hits en cuatro turnos al bate, batea 274. Rafael Montero se fue en blanco en 2 visitas al plato.

Autor

Scairon García

Apasionado por la Tecnología y los Deportes en especial el Baseball, Web Developer (Backend) y Licenciado en Informática de Profesión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba