Giancarlo Stanton

Stanton demuestra su inmunidad ante los cascabeles de Arizona y ganaron los Marlins.

Secciones: Grandes Ligas  por 0

El jardinero derecho de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton conecto un enorme cuadrangular de 3 carreras en el mismo primer inning, y los Marlins ganaron 10-3 a los Arizona Diamondbacks.

Fue el Jonrón 32 de Stanton y llego a 88 remolques en la temporada, líder de la Liga Nacional en ambos departamentos.

Garrett Jones quien juega primera base para Miami, también conectó un cuadrangular solitario en el mismo primer episodio, su número 13 de la campaña.

Por los Diamondbacks inicio el partido Joshua Collmenter quien ostenta record de 8 ganados y 7 perdidos, fue el lanzador perdedor, tirando 4.0 entradas de 4 ponches, 1 base por bolas, 7 hits, 5 carreras limpias y 2 Jonrones.

Por los Marlins abrió el juego el Thomas Koehler (9-9), lanzo por espacio de 6 entradas completas, una labor que incluyó 7 ponches, 2 base por bolas, 2 carreras permitidas y 6 hits, para acreditarse la victoria.

La actuación de los dominicanos por los Marlins, por Marcell Ozuna con 1 doblete y 2 remolcadas en 4 turnos, Jordany Valdespin entro como corredor sustituto en el 8vo episodio sin turnos oficiales al bate.

En tanto que por los Diamondbacks solo vio acción el lanzador zurdo Eurys de la Rosa, con una participación de 2 entradas de un hit y 2 ponches.

Autor

Scairon García

Apasionado por la Tecnología y los Deportes en especial el Baseball, Web Developer (Backend) y Licenciado en Informática de Profesión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba