Michael Pineda

Pineda regresa hoy al montículo

Secciones: Grandes Ligas  por 0

El lanzador derecho de los Yankees de New York, Michael Pineda regresa hoy a la lomita luego de perderse aproximadamente 3 meses la última vez que lanzo fue el 23 de abril, cuando fue suspendido por 10 juegos, al comprobarse que utilizaba una sustancia no permitida para mejorar el agarre de la pelota. Luego ingresó a la lista de lesionados el 6 de mayo, fruto de una dolencia en el hombro de lanzar.

Pineda regresa en un momento que su equipo se encuentra en competencia por un espacio a los Playoff de la Liga Americana, los Yankees están en el tercer puesto de la División Este, a 7 Juegos de los Orioles de Baltimore y a 2.5 Juegos del segundo comodín que ostentan los Marineros de Seattle.

Con la adición de Michael se espera una notoria mejora del cuerpo de abridores de los Bombarderos del Bronx. Hasta el momento que estaba en acción el Dominicano tenía record de 2 ganados y 2 perdidos, con efectividad de 1.83, 15 ponches en 19 entradas y dos tercios.

 Pineda está pautado para iniciar el partido que los Yankees sostendrán a las 7:10 de la noche, en contra de los Orioles de Baltimore, punteros de la División Este de la Liga Americana, el segundo partido de la serie de tres partidos fue suspendido por las condiciones del clima.

Autor

Scairon García

Apasionado por la Tecnología y los Deportes en especial el Baseball, Web Developer (Backend) y Licenciado en Informática de Profesión.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba