Josefina Medina Recibe Antorcha de los Juegos Escolares Espaillat 2016

Antorcha Juegos Escolares Deportivos Nacionales recorre varios centros educativos en San Juan de la Maguana

Secciones: Deportes - Educación - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Antorcha de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales a celebrarse en la provincia Espaillat del 13 al 23 de abril del presente año,  recorrió varios centros educativos en  de San Juan de la Maguana este miércoles 30 de marzo, tras hacer lo mismo en Barahona el pasado lunes y el martes en Neyba.

La antorcha fue entregada por el técnico del Instituto Nacional de Educación Física y Encargado Nacional de la Antorcha, licenciado Luis Eduardo Vilches a la directora Regional de Educación 02 San Juan, Maestra Josefa Medina.

Inmediatamente concluyó el acto de recibimiento de la Antorcha en el Liceo Pedro Henríquez Ureña, tras recorrer varios centros educativos partió a San Cristóbal, donde se hará lo mismo en la tarde del miércoles, sin embargo, el jueves 31 volverá recorrerá las calles en Azua, mientras el viernes será llevada a San Pedro de Macorís.

Vilches dijo que en los juegos Escolares Deportivos Nacional, Espaillat 2016, verán acción unos tres mil estudiantes en 21 disciplinas.  En todo el proceso se ven involucrados cerca de 900 estudiantes en todo el país.

El montaje de dichos juegos es responsabilidad del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), bajo las directrices del Ministerio de Educación.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba