La tri retorna a Ecuador luego de su participación en la Copa América Chile 2015

Secciones: Deportes - Internacionales  por 0

La Selección Ecuatoriana abandonó este martes el hotel Crown Plaza de Santiago de Chile, cerca de las 18:40 hora local 16:40 (de Ecuador), donde la Tri se hospedó durante varios días en su estadía por la participación de la Copa América.

El cuerpo técnico, comandado por Gustavo Quinteros y los jugadores, se mostraron tristes tras su salida del hotel rumbo al aeropuerto Arturo Merino Benítez. A las 21:00 hora chilena (19:00 de Ecuador) saldrá el avión que traslade a la delegación ecuatoriana hasta Guayaquil, donde se tienen previsto que aterricen a las 23:30 (hora ecuatoriana). Algunos jugadores se hospedarán en el hotel Oro Verde del puerto principal ya que en horas de la madrugada no hay vuelos hacia Quito.

El jueves viajarán los jugadores que militan en clubes de la capital, mientras tanto, los futbolistas se unirán de inmediato a sus clubes, para la reanudación del Campeonato Ecuatoriano que será este domingo. Ecuador quedó eliminada en la primera fase en la que perdió dos partidos: contra Chile (2-0) y Bolivia (3-2) y solo consiguió una apretada victoria ante México por 2-1, que conformaron el Grupo A.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba