Con más de mil atletas inician juegos deportivos provinciales 2015.

Secciones: Deportes  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la participación de más de mil atletas fueron iniciados los juegos provinciales San Juan 2015, bajo el respaldo del Ministerio de Deportes.

Participan en la justa deportiva los municipios de Bohechio, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y San Juan de la Maguana.  Iniciaron este jueves y terminan el próximo domingo.

El discurso de Bienvenida recayó sobre el ingeniero Ricardo Alcántara Suero, asistente del gobernador de la provincia San Juan, licenciado William de Oleo Jiménez, quien valoró el evento e invitó a los atletas practicar siempre los deportes, ya que de esta manera se mantendrán de las actividades ilícitas.

 Hacia un par de años que los juegos provinciales no se celebraban, pues este año se realizan tras celebrar los juegos municipales en cada municipio de la provincia San Juan.

En algunas de las disciplinas, como el béisbol, es abierto, sin embargo otras disciplinas conlleva ciertas limitaciones en cuanto a edad.

Se informó que al menos doce disciplinas deportivas participarán en los juegos, y que para la realización de los mismos,  el Ministerio de Deportes estableció una alianza estratégica con la Federación dominicana de Municipios (FEDOMU), para lograr el éxito de los mismos.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Johanny Reyes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba