La Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera inauguró en SJM su cuarto encuentro deportivo, social y cultural 2015

Secciones: Deportes  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (Fucondesan) inauguró en esta ciudad la cuarta versión del encuentro deportivo, social y cultural 2015, dedicado al destacado dirigente Arturo Batista por su aporte al desarrollo de la juventud a través del béisbol.

El acto protocolar inicio con la bendición del mismo, luego con las palabras centrales a cargo del presidente de Fucondesan el doctor Radhames Fernández quien dio las gracias a todos por el apoyo y su participación entusiasta para esta cuarta versión del encuentro de confraternidad que organizan.

Asimismo, el doctor Fernández exhorto a la juventud “usted son el relevo de estos encuentro continúen apoyando en este compartir entre los sanjuaneros que vivimos fuera de San Juan de la Maguana y ustedes los que residen aquí”.

Además en la ceremonia inaugural fueron reconocidos tres deportivas sanjuaneros entre ellos José Borinquén, Anibal Moquete y Arturo Batista (Sanguilly) a quién está dedicado el cuarto encuentro de la confraternidad sanjuanera, que organiza la Fundación Confraternidad Deportiva Sanjuanera (Fucondesan).

Las actividades deportivas iniciaron con las competencias de baloncesto 3 para 3 en el Arco de Triunfo y una bicicletada a cargo del Club de Ciclismo los Aventureros, en el 3 para 3 participaron alrededor de 20 parejas equivalente a un total de 60 jóvenes sanjuaneros.

Los encuentros deportivos continúan este sábado 13 de junio, en el bajo techo Ramón Américo Pacians de San Juan de la Maguana con baloncesto infantil masculino, voleibol infantil femenino, voleibol masculino y femenino y baloncesto masculino de dos generaciones y el cierre de las actividades deportiva será con una competencia de baloncesto masculino entre los municipio de Juan Herrera y San Juan de la Maguana.

El equipo coordinador de este cuarto encuentro de confraternidad que organiza Fucondesan está compuesto por su presidente el doctor Radhames Fernández, Luís Rafael  y Luís Eduardo Vílchez Marranzini, Jackeline Melo Saviñón, Belkis Matos, Ana Delly Moquete, Melquiades Moquete, Juan Abreu Reyes, Víctor Vargas, Luís Martin Bespín, Geraldo De los Santos, Santo Rey Sánchez, Wilfredo Fernández, Tomás De los Santos, Alberto Selman, Ruddy Valdez, César Lebrón y Jimmy Duval.

Finalmente, agradecen el apoyo brindado por el Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, la Alcaldesa Municipal de SJM Hanoí Sánchez, entre otros colaboradores.

Autor

Antoni Fernández

Lic. en Comunicación Social, Especialidad en Periodismo Deportivo

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2022.

Powered by

CODASOR

Ir arriba