Convivencia Deportiva San Juan

Más de 950 estudiantes participan en convivencia distrital de los deportes curriculares

Secciones: Deportes - Educación - Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el propósito de fortalecer el espacio de socialización para la formación de los valores sociales y ciudadano, el Distrito Educativo 02-05 de la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, celebró por todo lo alto su acostumbrada convivencia distrital  de los deportes curriculares.

En ese sentido, el licenciado  Nixon Montás Sánchez, Técnico Distrital, Encargado del área de Educación Física manifestó que una vez más  el Distrito Educativo 02-05 San Juan-Este celebra por todo lo alto su acostumbrada convivencia distrital de los deportes curriculares.

Dijo que en esta ocasión participan los deportes Atletismo, Futbol, Gimnasia, Béisbol, entre otros.

Indicó que participaron en este gran evento más de 950 estudiantes pertenecientes a los 70 centros educativos públicos y privados de la zona urbana y rural, incluyendo los municipios de Vallejuelo y Bohechio.

Nixon Montás Sánchez informó que en la disciplina específica de Béisbol servirá de eliminatoria con miras al nacional que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Santo Domingo del año en curso.

Añadió que las convivencias se realizan dos veces al año en reconocimiento al trabajo de los alumnos (as) y los docentes después de una gran jornada de trabajo.

Reiteró que el propósito de la actividad es fortalecer el espacio de socialización para la formación de los valores sociales y ciudadanos de los estudiantes de los diferentes centros educativos que integran el Distrito Educativo 02-05.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba