Los Yankees descartan que Sánchez padezca coronavirus

Secciones: Deportes - Internacionales  por 0

En órdenes de Major League Baseball, los clubes de las Grandes Ligas están cerrados a los medios de comunicación y a otras personas no esenciales hasta nuevo aviso como parte de la guerra contra el coronavirus.

Con los periodistas encerrados en la sede del club el lunes, las solicitudes de entrevistas para los jugadores se realizaron a través del departamento de relaciones públicas de los Yankees. Como el receptor de los Yankees, Gary Sánchez, no había practicado bateo desde el viernes debido a la tensión en la espalda, se solicitó su presencia fuera de la casa club del Steinbrenner Field el martes.

Entonces, cuando el vicepresidente del equipo Jason Zillo salió de la sede del club, se creía que iba a dar a los medios un momento en el que Sánchez, que estaba en la lista para practicar prácticas de bateo en el Campo 2, pero no lo hizo, hablaría.

Sin embargo, poco después del mediodía, Zillo dijo que Sánchez desarrolló fiebre y sería examinado por un médico.

Debido a que la fiebre es un síntoma del coronavirus , la idea inmediata fue si Sanchez se haría la prueba del virus. Afortunadamente, eso no fue requerido.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba