Cleveland manda a Jordan Clarkson a Utah a cambio de Dante Exum

Secciones: Deportes - Internacionales - NBA  por 0

EL NUEVO DIARIO, CLEVELAND.- Los Cleveland Cavaliers traspasaron a Jordan Clarkson con destino a los Utah Jazz, que envían a Ohio el contrato de Dante Exum, según pudo adelantar Adrian Wojnarowski (ESPN).

El movimiento se completa con dos segundas rondas que pasan de Utah (vía San Antonio, 2022, y Golde State, 2023) a Cleveland, según pudo añadir Woj.

Clarkson posee un contrato expiring de 13,4 millones de dólares que asumirán los Jazz a cambio de reforzar de manera inmediata su línea exterior. Las lesiones de Mike Conley han dejado algo desguarecida la posición de base en Salt Lake City y con la llegada de Clarkson los Jazz añaden más argumentos a su juego exterior, en el que también cuentan con Emmanuel Mudiay o Donovan Mitchell.

Clarkson promedia 14,6 puntos y 2,4 asistencias este curso en un promedio de 23,0 minutos saliendo desde el banquillo.

Exum, por su parte, todavía posee dos temporadas más con contrato garantizado (9,6 millones de salario) que cumplirá hasta nueva orden en los Cavs. Cleveland apuesta por un joven valor que apuntaba alto antes de su llegada a la Liga, en 2014, pero que ha ido diluyendo sus prestaciones poco a poco debido a diversas lesiones de importancia.

Fuente: El Nuevo Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba