Leones, Estrellas y Toros obtienen triunfos en beisbol

Secciones: Baseball - Deportes - Grandes Ligas  por 0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un rally de cuatro vueltas fabricado en el tercer episodio después de dos outs, los Leones del Escogido remontaron en la pizarra para vencer este martes 4-2 a las Águilas Cibaeñas en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal celebrado en el estadio Cibao.

Con el juego 2-0 abajo, los escarlatas iniciaron el ataque con un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho contra Richelson Peña, quien había retirado a ocho melenudos en línea.

Iván Castillo recibió base por bolas y luego se movió a la intermedia por toque sorpresa de Otto López por tercera. Ambos corredores entraron en carrera por triple a la pared del bosque derecho por parte de Daniel Johnson, quien marcó la cuarta rayita roja por sencillo de Aderlin Rodríguez al central.

Tras permitir las cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios, Peña (0-1) cargó con la derrota. El ganador fue Frankie Montás (2-0), quien en cinco capítulos toleró dos vueltas, siete hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

El bullpen escogidista volvió a responder con cuatro episodios en blanco, incluyendo el noveno que lanzó Arquímedes Caminero para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.

Los capitaleños (8-1)  sigue liderando la tabla de posiciones, mientras que los cibaeños, con su cuarta derrota en línea, colocan su marca en 4-5.

Por el Escogido, Liberato se fue de 3-2, con jonrón, remolcada y anotada; Johnson, de 4-1 con dos producidas y una anotada; López, de 4-2 con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una anotada.

Por los cibaeños, Rosario se fue de 3-3, con una impulsada.

 

OTROS RESULTADOS

 

ESTRELLAS 4 LICEY 2

 

TOROS 10 GIGANTES 1

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba