Edwin Encarnación hace historia al disparar 2 HR’s en la misma entrada

Secciones: Deportes  por 0

KANSAS CITY……El jonronero de los Marineros de Seattle, Edwin Encarnación, conectó cuadrangular en dos ocasiones en la sexta entrada contra los Reales de Kansas City, el lunes por la noche, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia en hacerlo par de veces en su carrera.

Encarnación también logró la hazaña con los Azulejos de Toronto contra los Astros de Houston el 26 de julio de 2013. Los únicos otros jugadores que conectan jonrones en la misma entrada dos veces son Alex Rodríguez, Jeff King, Andre Dawson y Willie McCovey, según STATS data.

Encarnación es el primero en batear dos jonrones en una entrada en casi tres años. Mark Trumbo, de los Angelinos de Los Ángeles, lo hizo el 15 de abril de 2016, en Texas Rangers. Los últimos Marineros en hacerlo fueron Bret Boone y Mike Cameron, que lo hicieron en el mismo juego ante los Medias Blancas de Chicago l 2 de mayo de 2002. Cameron conectó cuatro jonrones en ese juego, empatando el récord de Ligas Mayores.

”Cuando [Encarnación] le pega, simplemente suena diferente”, dijo su compañero de equipo Daniel Vogelbach. ”Lo ha hecho durante mucho tiempo, y lo hace cada año. Creo que he visto la mayoría de ellos contra nosotros. Es mucho mejor verlos cuando los pega por nosotros”.

Los bates encendidos de los Marineros se combinaron para cinco jonrones en la victoria del lunes por la noche 13-5 y mejoraron a 10-2 su récord en la temporada, el primer equipo en las Ligas Mayores con victorias de dos dígitos.

https://almomento.net

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba