Mike Trout firma por US$430 millones, pacto con Angelinos es 12 años

Secciones: Deportes  por 0

CALIFORNIA……Los Angels y Mike Trout acordaron un acuerdo récord de 12 años por un valor de más de $ 430 millones, según un informe publicado el martes por Jeff Passan de ESPN. Los Ángeles no han confirmado el informe.

Trout, de 27 años, fue elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2020, luego de completar su actual contrato de seis años y $ 144.5 millones.

Este nuevo contrato supuestamente agregaría 10 años a su acuerdo existente, por lo que es un total de 12 años. No habrá una cláusula de exclusión en el acuerdo, según Bill Shaikin de Los Angeles Times.

Trout’s sería el primer contrato de $ 400 millones en la historia de las Grandes Ligas, superando el valor total del contrato de 13 años y $ 330 millones que Bryce Harper firmó con los Filis a principios de este mes.

Trout fue el Novato del Año de la Liga Americana 2012 y ha finalizado primero o segundo en la votación del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en todas menos una de sus siete temporadas completas de Grandes Ligas. Ganó el premio MVP en 2014 y ’16.

La selección número 25 en el Draft 2009 de los Angels y siete veces All-Star, ha ganado dos veces el Premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y ha acumulado seis Silver Slugger Awards.

La trucha ingresa a la temporada con 64.3 de WAR en su carrera, ya 99 ° entre todos los jugadores de posición y más que numerosos miembros del Salón de la Fama.

Gran talento

Un talento generacional con un conjunto incomparable de habilidades entre sus compañeros, Trout ha reunido posiblemente el mejor comienzo de una carrera en la historia del béisbol. En 1,065 juegos, ha recortado .307 / .416 / .573 con 240 jonrones, 648 carreras impulsadas, 793 carreras y 189 bases robadas.

Ningún jugador en la historia ha acumulado más Wins Above Replacement a través de su te Si bien las pasadas incursiones de los Angelinos en los contratos a largo plazo no han dado sus frutos, ambos se consideran como albatros, su contrato de 10 años, $ 240 millones con Albert Pujols y de cinco años, $ 125 millones con Josh Hamilton. era simplemente demasiado para no consumar un trato.

Trout se une a una organización que ha logrado los playoffs solo una vez durante sus ocho temporadas de Grandes Ligas, y fue barrida en la primera ronda cuando lo hizo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba