Siete atletas cubanos a competencia en Monterrey

Secciones: Deportes  por 0

La Habana, 13 mar (Prensa Latina) La Comisión Nacional de Atletismo de Cuba anunció hoy la participación de siete atletas en una competencia con sede en la ciudad de Monterrey prevista para el sábado 16 de este mes.

Yipsi Moreno, titular de la entidad, anunció que tras finalizar la Copa Cuba de la disciplina el grupo llegará a la urbe mexicana con el objetivo de seguir preparándose y lograr mejores marcas.

En ese caso estarán los velocistas Reynier Mena y Harlyn Pérez, ambos en 100 metros planos y los fondistas Rose Mary Almanza y Jorge Félix Liranzo en la doble vuelta al óvalo.

Los otros tres atletas son Roger Valentín Iribarne, en los 110 m con vallas, además de Zurian Hechevarría y Leandro Zamora en los 400 m con vallas.

Moreno, campeona olímpica y tres veces monarca mundial en lanzamiento del martillo, aseguró que es muy importante cerrar el primer macrociclo de trabajo con buenos resultados y esta participación ayudará sin dudas a la preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Por último resaltó el magnífico salto del joven Juan Miguel Echevarría, quien estiró los pinchos hasta ocho metros y 92 centímetros, que, si bien es cierto fue con viento a favor de 3,3 metros por segundo, da una medida real de hasta dónde puede llegar el muchacho.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba