Andújar se inspira en Adrián Beltré

Secciones: Baseball - Deportes - Grandes Ligas  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo 5 de marzo del 2019, No cabe duda que la temporada de novato de Miguel Andújar fue una de las más espectaculares de la memoria reciente; y aunque no le valió para llevarse el galardón al Novato del Año, el cuál fue para el japonés Shohei Ohtani, se auguran cosas bastante buenas para el futuro del dominicano.

Sin embargo, una de sus principales fallas es su defensa, por lo cuál Andújar se prepara con todo para defender la esquina caliente, tomando inspiración de los mejores antesalistas de la historia, cómo lo es Adrián Beltré, quién fue su mentor durante el invierno según dijo a James Wagner del New York Times.

“Me encanta la manera en la que lanza la pelota y cómo se posiciona en la defensa. Y cómo se prepara antes de cada lanzamiento; listo en su posición y ese pequeño salto que da”.

Además, menciona que agradece a la gerencia de los Yankees por darle la total confianza de seguir siendo el tercera base titular, a pesar de los incesantes rumores de que Manny Machado podría haber llegado al equipo a suplirlo en la antesala:

“Siempre he confiado en mi trabajo y agradezco al equipo por confiar en mi y en mi talento, a pesar de que no he estado aquí mucho tiempo. Estoy agradecido por estar aquí y de mostrarles cada día que puedo hacerlo”.

UN APUNTE

Mánager opina

Aaron Boone dijo que cree que los entrenamientos de invierno de Andújar darán resultado. “Creo que ha hecho un buen trabajo al ponerse en muy buena condición física. Creo que [tiene] una muy buena comprensión de las cosas en las que quiere trabajar ”.

Fuentes: El nacional

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba