Asociación de Softball de San Juan inaugura Segundo Torneo Provincial Mater; Participarán en Torneo Nacional

Secciones: Deportes  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..La Asociación de Softball de San Juan dejó inaugurado la noche del viernes su Segundo Torneo Provincial Master   con miras al torneo nacional en esa categoría a celebrarse en el mes de marzo del presente año.

El presidente de la Asociación de Softball de San Juan, José Abreu (Pepo) informó que los equipos que participan en el torneo son: Por la Zona Oeste Liga Macarías; por la Zona Norte Los Alegres de Juan de Herrera; por la Zona Central La Liga Maguana y por la Zona Sur el Club Comemoro.

Dijo que en la primera jornada del evento se enfrentaron La Liga Macasias y Juan de Herrera, resultando ganador en el primer encuentro Los Alegres de Juan de Herrera, 12 carreras por 11, mientras el segundo partido fue ganado por Macasias 15 x 13, fue realizado en el Club Deportivo Comemoro.

Mientras que en el Club Tenguerengue se enfrentaron los eternos rivales de San Juan, Liga Maguana y Club Comemoro.  Ambos dividieron honores por la vía de knock out.

Posiciones en la primera jornada club Comemoro, Liga Maguana, Macasias, y Juan de Herrera con un juego ganado cada uno.

La próxima jornada es este domingo 3 Liga Maguana visita a Juan de Herrera en los terrenos de Juan de Herrera, y Club Comemoro visita Liga Macasias en las Matas de Farfán a partir de las 9:30 de la mañana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2019.

Powered by

CODASOR

Ir arriba