Hanley dispara gran jonrón en el triunfo de los Tigres

Secciones: Deportes  por 0

Santo Domingo…..Los Tigres se impusieron por quinto partido en forma seguida a las Aguilas Cibaeñas en lo que fue otra épica batalla entre estos dos colosos de la pelota invernal. Hanley Ramírez conectó un vuelacercas de tres carreras que coronó un espeso rally de cuatro en el tercer acto y los azules se alzaron con una importante victoria frente a su archirrival, Aguilas Cibaeñas con marcador de 6-5, en un estadio Quisqueya Juan Marichal que atrajo nuevamente una muy elevada cantidad de personas.

Ramírez, conectó su vuelacercas  al primer pitcheo que le hizo Framber Valdez y encontró a Pablo Reyes y Donovan Solano esperando remolques.

El Licey había llegado a este episodio en desventaja de 0-4 y siendo dominado con cierta facilidad por parte de Valdez, un zurdo de Grandes Ligas, al cual los azules le ligaron bien en la tercera.

Otras dos vueltas más marcaron los Tigres en la conclusión del cuarto, por boleto a Erick Aybar, sencillos seguidos de Robert Pérez, Sergio Alcántara y Emilio Bonifació, este último produjo una, siendo estos batazos ante Michael Roth y el siguiente lanzador Abel De los Santos realizó un pitcheo desviado que permitió otra anotación.

Los Cibaeños se pegaron con una vuelta en la quinta, empero el resto de la jornada fueron dejados sin carreras por el pitcheo del Licey.

Las Aguilas habían iniciado el partido a todo trén con una carrera en el segundo y un rally de tres en la parte de arriba del tercero.

Daniel Corcino (1-0), quien relevó a un inestable abridor azul Nabil Crismatt actuó durante dos actos y se anotó la victoria.

Michael Roth (1-3) fue el derrotado. Jairo Asencio lanzó un perfecto noveno episodio y se anotó su rescate número 11.

Cabe destacar que Emilio Bonifació anotó en el tercero una vuelta correindo desde la inicial con un infield hit por los predios del campocorto, luego que avanzó a la intermedia se movió a la antesala tras no observar a ningún defensor en esa posición y algo igual ocurrió con el pentágono.

Con su triunfo, los felinos  se quedaron en el segundo puesto en el standing con marca de 17-17 empatado con los Gigantes que un poco más temprano habían caído ante los Leones del Escogido.

Tras la culminación de la jornada dominical, ahora Leones y Estrellas dominan el standing con foja de 18-16 cada uno, le siguen Tigres y Gigantes a un juego, en tanto que las Aguilas y los Toros comparten el último puesto.

https://listindiario.com/Pedro G. Briceño

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba