Canó conecta de 5-4, Marineros vencen Texas

Secciones: Baseball - Deportes - Grandes Ligas  por 0

REPUBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 29 de septiembre del 2018,   Robinson Cano conectó cuatro hits y Cameron Maybin produjo cuatro carreras para que los Marineros de Seattle montaran ventaja de nueve anotaciones luego de las primeras tres entradas camino a un triunfo el viernes 12-6 sobre los Rangers de Texas.

Maybin disparó tres imparables y Canó produjo dos carreras y anotó otras dos. Los Marineros anotaron siete veces en el segundo capítulo con la ayuda de cuatro bases por bolas de Martín Pérez (2-7) y un error de tres carreras del jardinero derecho Nomar Mazara.

Cobertura completa del partido

Pérez había admitido dos anotaciones cuando fue reemplazado por Jeffrey Springs con dos outs y las bases llenas. Jean Segura conectó un elevado que parecía de rutina para Mazara frente a la franja de advertencia, pero la pelota rebotó en la punta de su guante, vaciándose las almohadillas para colocar la pizarra 5-0. Un sencillo de Canó y un doblete de Nelson Cruz cerraron la cuota de la entrada.

Seattle sumó dos anotaciones en el tercer inning con un doblete de Maybin y un sencillo de Canó para colocar el marcador 9-0. Maybin añadió doblete productor una entrada después y un sencillo de dos carreras en el octavo episodio.

Robinson Chirinos disparó jonrón de dos carreras y los Rangers anotaron cuatro veces ante Wade LeBlanc (9-5) en el cuarto inning.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-4 con dos impulsadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 3-1 con una producida y una anotada; Jean Segura de 1-0 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una producida y tres anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con dos producidas y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una impulsada y una anotada; Ronald Guzmán de 4-1. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-2 con dos producidas y una anotada; Elvis Andrus de 4-3 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-0.

 

Fuente:Listin diario

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba