Banreservas gana a los Patriotas en serie final de softbol Zona Central

Secciones: Deportes  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…El equipo de softbol representativo del Banco de Reservas en esta ciudad resultó ganador anoche al enfrentarse a Los Patriotas, en la serie final pactado 3-2 por la Zona Central en el Torneo Copa Presidente dedicado a la licenciada Yomaira Medina.

En este torneo participan 32 equipos, dividido en cuatro zonas: Norte, Sur (El Corbano, La Mesopotamia, Barranca, Km 5, Hato del Padre), el Oeste (Pedro Corto, Punta Caña, Las Matas de Farfan y El Cercado), y la Zona Central (Casco Urbano de San Juan de La Maguana).

En la zona Norte ganó la Liga Salomé;  en la zona Oeste ganó la Cooperativa Central; en la Zona Central ganó anoche el Banco de Reservas a los Patriotas.  En la zona Sur, compuesto por los equipos representativos de El Corbano, La Mesopotamia, Barranca, Km 5 y Hato del Padre hay un juego pendiente, ya que están empatados a un juego, el que resulte ganador en la Zona Sur, se enfrenará  a la Liga Solome de la Zona Norte; La Cooperativa Central de la Zona Oeste y al Banco de Reservas de la Zona Central.

Cabe destacar que hacía tiempo que no asistían tantos fanáticos a un juego de softbol en el club Los Moros, lo que indica que la participación de los Equipos del Banco de Reservas y Los Patriotas motivó la presencia de la cantidad de fanáticos que se dio cita para presencial tan importante encuentro de softbol.

Banreservas equipo de gran tradición deportiva y de arrastre para llevar fanáticos al play, y ayer se evidenció con el play Comemoro full de fanáticos

Finalmente el presidente de la Asociación de Softbol de San Juan José Abreu (Pepo) informó  que los juegos se han desarrollo en un ambiente de camaradería, resaltando que más que una competencia es un compartir entre amigos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba