• POLICÍA NACIONAL ARRESTA A LUGARTENIENTE DE «EL GRINGO» EN MOCA

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Espaillat, Moca, 14 de diciembre del 2020. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), reforzados por miembros de las Direcciones Centrales de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Policía Preventiva, debidamente acompañados por el Honorable Ministerio Público competente,…

  • La prisión domiciliaria como medida de coerción

    por

    Cuando se persigue la JUSTICIA realmente, lo que pretendemos es que entre dos actores uno de los cuales ha orientado sus actos en detrimento del otro, le revierta las cosas que en demasía ha tomado. Si exigimos que nos lo retorne todo,…

  • DICAN decomisa marihuana y cocaína en operativos

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo, Distrito Nacional, 12 de diciembre del 2020. Un segundo operativo nacional sorpresivo en lo que va de semana, fue lanzado nueva vez ayer viernes por parte de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional, reforzada por miembros…

  • Las cancelaciones masivas del gobierno

    por

    Somos parte de un país en el que desde niños se nos educa para ser empleados. Muy pocos padres les decimos a nuestros hijos «quiero que estudies para que mañana seas un gran empresario»; por el contrario el discurso es «quiero que…

  • P.N. Y MINISTERIO PÚBLICO SE INCAUTAN EN PEDERNALES 45 PACAS DROGA

    por

    REPÚBLICA DOMINICANA, Distrito Nacional, 6 de diciembre del 2020. Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos P.N. (DICAN), en compañía de una patrulla de la Policía Preventiva y dos Procuradores Fiscales asdcritos a la citada provincia, intervinieron la…

  • Sólo mis corruptos favoritos

    por

    Parafraseando a Winston Churchill, «La política es casi tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra nos pueden matar una vez; en la política, muchas veces». Solemos pensar que el sicariato sólo se comete cuando ordenamos la muerte…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba