• Un crecimiento económico no traducido en bienestar

    por

    POR: ING. MIGUEL RECIO El vociferado “crecimiento económico” del que tanto se regodean los últimos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en anunciarlos como estandartes del desarrollo que supuestamente hemos tenido en este periodo de tiempo, nos conduce a establecer…

  • Hipólito y Danilo, dos gobiernos gemelos

    por

    Cuando en agosto del año 2000 el Presidente Hipólito Mejía tomó las riendas del poder, encontró una economía saneada, un barco a todo vapor, una extraordinaria capacidad de crédito, la prima del dólar a RD$16.05 x US$1.00, unos combustibles controlados, con la…

  • Rufino Rodriguez convertirán el PQDC en fuerza política competitiva

    por

    SAN JUAN   DE LA MAGUANA…..Dirigentes   y miembros  del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano—PQDC–  trabajan  para   encaminar  el mismo  hacia una opción de  poder  con vista  al próximo  proceso  electoral   del  2020. El  doctor   Rufino  Rodríguez  Montero, coordinador  del PQDC  en  San Juan, manifestó que  esta  entidad …

  • El “cocoso”

    por

    Si nos remitimos al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el término “cocoso” es un adjetivo que se refiere a la fruta que ha sido dañada. Sin embargo, en nuestro argot popular ese término adquiere otra connotación totalmente diferente.

  • Cogiendo piedras para el mas chiquito

    por

    En la República Dominicana vivimos un Estado de derecho regido por un ordenamiento jurídico en torno a una Constitución, supremo fundamento de las autoridades y funcionarios que a las normas de este se someten. Cualquier medida o acción debe estar sujeta a…

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba