Bachatero Frank Reyes durante su participación

San Juan de la Maguana termina sus Fiestas Patronales con gran alegría

Secciones: Cultura - Provinciales - Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la destacada participación del merenguero, Sergio Vargas, culminaron las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2016 de San Juan de la Maguana.

En esta versión 2016 fue escogida la señorita Paola Duval Rodríguez (Paola Primera) en un Despertar de Reinas, que fue celebrado en la Asociación de Productores Agrícolas de Valle de San Juan.

La alcaldesa Hanoi Sánchez agradeció la extraordinaria labor realizada por el presidente en funciones del comité organizador licenciado Felipe de la Cruz, Otoniel de la Rosa, Guillermo Moreta, Carmen Yunes, Melvin Terrero, Linabel Romero, entre otros.

También se destaca el comportamiento de los miles de ciudadanos y ciudadanas que se dieron cita a disfrutar de las atracciones artísticas que se presentaron como: La Theren Band, Jery Santana y su grupo, así como los grupos urbanos de San Juan, las figuras de Frank Reyes, Yoskar Sarante, Teodoro Reyes, Euri el invensible, Nico Swin, entre otros.

El comité organizador agradeció el apoyo brindado por la marca patrocinadora Cervecería Nacional Dominicana, la Policía Nacional en la persona del general Aquino Reinoso Robles y el coronel Matiz, también de la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), la Compañía Orange Dominicana y los sanjuane5ros ausentes que vinieron a disfrutar de sus fiestas.

La información fue servida por la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba