Carnaval Barriga Verde 2015

Con gran colorido celebran Carnaval Barriga Verde 2015

Secciones: Cultura - Provinciales  por 2

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con la participación de más de 60 grupos de carnaval, y gran colorido se realizó el domingo 29 de marzo, el carnaval Barriga Verde 2015.

Grupos representativos de diversos sectores, de Distritos Municipales y comunidades de la zona rural del municipio de San Juan de la Maguana se dieron cita a esa hermosa fiesta de carnaval.

Desde las 4:00 de la tarde se reunieron los grupos de comparsas en el Parque Sánchez, de donde desfilaron por toda la avenida Independencia  de Oeste a Este hasta llegar a la Plaza Independencia, específicamente entre el Parque Duarte y la Plaza Caamaño.

En este lugar  el jurado observaba el orden de llegada a fin de poder evaluarla y determinar en qué lugar lo colocaría, en caso de que calificaran.

El ambiente en este lugar fue de alegría, donde el público abarroto el área, se notaba el gran entusiasmo entre las personas que se dieron cita a dicho lugar.

La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez llegó a la actividad repartiendo golosina a los presentes que se encontraban en las inmediaciones por donde ella entraba.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. jazmin 30 marzo, 2015 a las 12:47 pm
    /

    Muy bonito y muy colorido nuestro carnaval

  2. Dan a Conocer comparsas ganadores Carnaval Barriga Verde 2015. | NotificaDO 30 marzo, 2015 a las 11:56 am
    /

    […] JUAN DE LA MAGUANA. El Comité organizador del Carnaval Barriga Verde 2015, dio a conocer las comparsas ganadoras que participaron en el […]

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba