Compañía de Teatro Telón de Acero

Compañía de Teatro Telón de Acero Vuelve a las Tablas a Petición Popular.

Secciones: Arte - Cultura - Espectáculo - Sociales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Las nuevas obras teatrales Las Aceitunas, La Farsa del Dulcero y Lecciones Intensivas para Chapeadoras vuelven a escena en una tercera función en el Centro Cultural Monina Cámpora, así lo informó el Director Regional de Cultura Ángelo Valenzuela.

El estreno de la obra fue el pasado sábado 31 de enero y vuelve a presentarse a escena este domingo 08 de febrero a las 7:30 de la noche, totalmente gratis.

Valenzuela manifestó que el día de estreno de la obra cientos de personas quedaron fuera y por las solicitudes recibidas hubo que habilitar una segunda y tercera función.

Las obras que serán presentadas fueron escritas por el mencionado dramaturgo de San Juan de la Maguana quien además es director del centro.

Estas exitosas obras son dirigidas por el destacado maestro Manuel Chapuseaux.

El elenco que actuara está conformado por 20 jóvenes que fueron formados en el Centro Cultural Monina Cámpora.

La compañía de teatro Telón de Acero es el resultado del proyecto ganador de la Fundación de Desarrollo Azua, San Juan, Elías Piña, Inc. FUNDASEP “Movilización para la creación de grupos de teatro, en el municipio de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba