Multitud asiste conferencia Puro Blanco Bellas Artes San Juan

Secciones: Cultura - Espectáculo  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 6 de julio del 2017. A casa llena se desarrolló en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad de San Juan de la Maguana en la noche de ayer, la magistral conferencia expuesta por el psicólogo Puro Blanco, titulada “con sabiduría y amor formo mi familia”, a la que se dieron cita adolescentes y personalidades de los diferentes sectores de la provincia.

Al hacer su aparición, el Dr. Puro Blanco, con la jovialidad que le caracteriza manifestó que su exposición mas que una “conferencia magistral” era un conversatorio con los presentes, y de inmediato se confundió con el público, produciéndose una dinámica interactiva del agrado de todo el auditorio.

Además de la conferencia del Dr. Blanco, fueron presentadas atracciones artísticas y humorísticas por talentos locales, quienes mantuvieron expectante a todo el público, por la calidad de las presentaciones que le ofrecieron.

De izquierda a derecha, Grissel Mateo, Pedro Sánchez, Ana Hidalgo y Nathalia Gómez, organizadores del evento

La actividad fue organizada por El Rincón del Saber, una entidad que asiste a estudiantes de bajo rendimiento en los centros educativos, preparándolos para que vayan acorde al currículo ofertado por el sistema educativo dominicano; dentro del campamento de verano que la entidad lleva a cabo, y que continúa este viernes 7, sábado 8; y concluye el sábado 15 con la charla motivacional “Si yo pude, tú también”, por la afamada actriz y comediante Cheddy García.

El equipo organizador del evento está compuesto entre otras personas, por los educadores Ana Freyda Hidalgo, Grissel Mateo, Pedro Sánchez y Nathalia Gómez, quienes han puesto todo su empeño para obtener los resultados que se han generado. Aun los padres pueden inscribir a sus hijos en ese importante campamento, contactando a los organizadores en los teléfonos: 809-817-7040 y 829-718-3557

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba