Chubascos aislados y fresca temperatura para hoy

Secciones: Clima  por 0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos aislados y pasajeros con ráfagas de viento en provincias de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, mayormente en la tarde y parte de la noche.
Prevé que en el resto del país serán escasas las lluvias por los efectos de un anticiclón en niveles medios de la troposfera, por lo que el cielo estará despejado.
Las temperaturas estarán de agradables a frescas hacia las zonas montañosas y los valles del interior, por el viento fresco del noreste y la época del año.
Para la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas y podrían ocurrir chubascos pasajeros a final de la tarde.

Mientras que en el Distrito Nacional habrá nubosidad dispersa y estará soleado. Las lluvias serán escasas. Mañana domingo estará medio nublado y ocurrirán lluvias dispersas, aisladas tronadas y ráfagas de viento en varias regiones.

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba