Expareja de David Ortiz dice que la citaron de manera “informal” desde la Procuraduría

Secciones: Espectáculo  por 0

Fary Almánzar Fernández, expareja sentimanetal de David Ortíz, dijo no saber para qué la citaron la mañana de este jueves la Procuraduría General de la República, específicamente al departamento de Violencia Intrafamiliar.

No sabemos qué hacemos aquí, para qué. Yo en lo personal pienso que este no es el escenario competente para la situación que rodea el caso por el que estamos aquí, es una invitación, pero a la vez una citación, fue todo a través de una llamada por teléfono, informal, pero no dejó la esencia de la notificación.

Asimismo, tras haber expresado que fue temía por su vida, aclaró que “la gente piensa que es David que va a venir y me va a agredir, pero todo el mundo sabe que eso no va a pasar”.

En ese sentido, dijo el “Big Papi” tiene el poder de “hacerme venir hasta aquí sin que me digan nada”.

Su hijo y lo ocurrido en Samaná

Tras ser preguntada sobre la exposición de su hijo en las redes sociales, dijo que si hay una persona que le ha dado participación a problemas íntimos de pareja hacia su hijo desde siempre ha sido su padre y no ella.

Indicó que su hijo siempre ha vivido con ella y aclaró lo que sucedió en Samaná. “La gente dice que mi mamá lo obliga a grabar. Si mi mamá lo hubiese obligado a grabar no sale la voz de mi mamá pidiendo ‘por favor graba’, porque es ilógico que un teléfono que esta grabando salga la petición”.

Explicó que después que su hijo comienza a grabar es que expelotero de las Grandes Ligas “toma esa postura de retroceso, de hombre silente”.

“El niño me llama diciéndome ‘mi papá está aquí y una serie de gente que anda armada’ y para nadie es un secreto que el no anda con una persona”, comentó Almanzar Fernández.

A su juicio, David Ortiz está mintiendo dado que “aparentemente yo no tengo una imagen que proteger, pero él sí”.

Así como fue citada Fary Almanzar fue citado David Ortiz, pero ni él ni sus abogados han hecho presencia por la puerta principal del edificio que aloja la Procuraduría General de la República y la Suprema Corte de Justicia, aunque no se descarta que haya entrado por el parqueo y subido por el ascensor.

Fuente: Listin Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2020.

Powered by

CODASOR

Ir arriba