Alejandro Sanz ha estado de lo más activo durante toda la pandemia del coronavirus: dando un concierto desde su casa, componiendo una canción benéfica e incluso haciendo una película con ciudadanos anónimos confinados.
También ha estado de lo más activo en Twitter compartiendo para sus casi 20 millones de seguidores todo tipo de reflexiones y contenidos, siempre con la finalidad última de hacer comunidad y tratar de aportar un poquito de entretenimiento.
«Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre», es su mensaje más reciente en dicha red social, haciendo a la declaración de luto nacional en España durante los próximos diez días.
Antes, había lanzado una clara referencia a la desescalada que ahora atravesamos después de semanas de confinamiento con un mensaje de lo más conciso pero cargado de significado a la par: «Después de sobrevivir… vivir».
Otros de sus tuits más recientes van en esa misma línea de esperanza después de la tragedia: ‘Bailamos raro pero somos libres», «Es la vida que respira» o «En una promesa caben mil intenciones*y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos».
Comentarios
No hay comentarios