ACROARTE se une al dolor familia Pachy Carrasco

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) lamentó el fallecimiento repentino del músico dominicano Pachy Carrasco, tras haber sufrido el pasado domingo un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

“ACROARTE se une al dolor que embarga a la familia del músico Blas de Jesús Carrasco “Pachy”, quien murió este martes, tras permanecer en cuidados intensivos y conectado a un ventilador mecánico en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de Santo Domingo, dijo el presidente de la institución.

En nombre del Comité Ejecutivo que preside y de toda la membresía de Acroarte, el periodista Jorge Ramos C. extendió las condolencias hasta la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, quien fuera la compañera de Carrasco, con quien procreó sus últimos dos hijos.

El reconocido productor musical, de 48 años, fue el creador del grupo de fusión Bossa & Pop y formaba parte de la agrupación La Familia André que lideraba Fernando Echavarría (fallecido en octubre del año pasado). Era sobrino de la reconocida cantante dominicana Ángela Carrasco, y a su vez nieto del músico Blas Carrasco.

También fue integrante y productor musical de los grupos Lógica Nova, , Son Familia, Grupo Negros y líder del desaparecido grupo Son Pana, que ocupó en Colombia los primeros lugares de ventas y audiencia.

ACROARTE desea paz a los restos de Pachy Carrasco y consuelo a sus familiares.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba