Hoy gran estreno“Hot Pursuit” film donde debuta la venezolana Evaluna Montaner

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

La película “Hot Pursuit” protagonizada por  Sofía Vergara, Reese Whiterspoon y la Evaluna Montaner, hija del reconocido canta autor venezolano, Ricardo Montaner, se estrena hoy.

La bella  actriz colombiana Sofía Vergara da sus primeros pasos en la película  como protagonista en Hollywood con su personaje de Daniela , y lo hace de la mano de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar por “Walk the Line” (2005) y nominada a otro por “Wild” (2014).

El sentido del humor y las curvas que Vergara explota en la serie de televisión “Modern Family” resultan claves en el personaje de Daniela, la viuda de un narcotraficante que una agente de policía (Witherspoon) debe proteger en una delirante huida por Texas y para ello pasaron “esposadas mucho tiempo y hacía daño”, recordó Vergara.

Vergara aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas “locas” de la película, que se estrenará hoy, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten.

En otro orden, la estadounidense alabó el respeto mutuo que determina su relación: “Yo sé que ella está ocupada y tiene una gran carrera”.

Mientras que la joven , Evaluna, interpreta a una quinceañera en la película “Hot Pursuit”. Joven actriz y cantante  expresa “Me encanta la tradición de la Quinceañera preparar y celebrar la transición de niña a mujer, pienso que es maravilloso”, manifestó.

Recientemente la revista Quinceanera Magazine, para celebrar su décimo aniversari, dedicó la portada a Evaluna Montaner vestida como su personaje,  con un traje exclusivo de Diego Medel para Pink Horses.

Ambas madres trabajadoras, Vergara y  destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.

Además, la barranquillera se lo jugaría a “todo o nada” si tuviera que elegir qué zapatos llevarse en una huida repentina, a diferencia de su personaje en la película “Hot Pursuit”, que carga una maleta con una selección especial de su calzado.

La colombiana, nominada cuatro veces al Globo de Oro, aseguró que tras la promoción de esta película regresará al estudio para seguir grabando “Modern Family” mientras que su compañera de reparto “empezará algo fabuloso”.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba