A solo horas para la entrega número 31 del Soberano 2015

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

Con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), está lista para la celebración de los premios más importantes para los artistas de la Republica dominicana.

La conducción del Premio Soberano 2015 estará a cargo de la bellísima y talentosa presentadora de televisión, Mariasela Álvarez y el destacado humorista, CuquÍn Victoria, quienes  gozan de carreras profesionales valorables y con experiencia  en este escenario en ocasiones anteriores.

A solo unas horas de esta gran gala, la producción hace sus pruebas de sonido; en la alfombra roja se ultiman detalles, mientras los artistas que tienen sus entradas en mano están dándose sus toques de moda para deslumbrar desde que inicie el desfile por la pasarela más glamurosa del entretenimiento dominicano a las 7:00 de la noche.

La alfombra roja es uno de los puntos que más llama la atención en esta nueva entrega, ya que su temática girará alrededor del legado del fallecido diseñador dominicano Oscar De la Renta. La producción estará en las manos de Giancarlo Beras y el montaje del desfile está a cargo de Fidel López.

En esta tan esperada gala, varias modelos dominicanas vestirán 13 creaciones del fallecido diseñador dominican Oscar de la Renta, la cual se presentará  durante la transmisión de la alfombra roja celebrada en el Teatro Nacional.

La pasarela de la Alfombra está bajo la responsabilidad de Francisco Sanchís, Christian Ramírez, Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Francisco Vásquez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas.

Desfilarán por este escenario destacados actores extranjeros como Christian Meier, Manolo Cardona, Gabriel Valenzuela y Arap Bethke.

Además, figuran el laureado productor musical Sergio George, el cantante Charlie Zaa, la actriz colombiana Sara Corrales y la modelo, actriz y presentadora Sissy.

En esta premiación el público tendrá la oportunidad de ver a las figuras dominicanas que triunfan en mercados internacionales, como son las actrices Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la popular serie de televisión estadounidense “Orange is the new black”, y el cantante Henry Santos.

El especial “Stella Artois Glam Selection” de Premios Soberano 2015 también regresa a la pasarela. Se trata del programa oficial de la Alfombra Roja de los premios, en el que un panel de expertos de la moda dominicana y del exterior examinará los total looks de las celebridades para elegir a los 10 finalistas del concurso “Mejores Vestidos de Stella Artois”.

Acroarte  estrena estatuillas de platino  que serán repartidas en 43 categorías, correspondientes a los renglones Clásico, Popular y Comunicación dentro del gremio que componen los periodistas de espectáculo,

El Soberano cuenta con una importante lista de artistas de diferentes ritmos musicales  que protagonizarán los urbanos en “Capea el Soberano”, el junte de los salseros en “Los Nominados son….”, Olga Lara y Vickiana, “El Niño Mimado”, de Fernando Villalona y el musical cristiano con Marcos Yaroide y Barak. También cantarán Don Miguelo, Miriam Cruz, Frank Reyes y un musical In Memorian protagonizado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Jacqueline Estévez, Cristal Marie, Pamel, Gnómico y Diomary.

 

 

 

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2017.

Powered by

CODASOR

Ir arriba