Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, actriz más taquillera del mundo en el 2014

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

La hermosa Jennifer Lawrence, fue la actriz de Hollywood más taquillera del año 2014, ya que logró recaudar al rededor de 1,400 millones de dólares en todo el mundo con sus películas, quedando en segundo lugar Chris Pratt (1,200 millones), y Scarlett Johansson (1,180 millones), quién ocupó el tercer lugar.

Lawrence, conocida por su actuación en “The Hunger Games”, y que este año estrenó su tercera parte, y “Mockingjay”, lleva recaudados unos 669 millones de dólares en todo el mundo. La actriz asume casi por completo el protagonismo de la cinta, que tiene previsto el estreno de otro filme para 2015.

Cabe destacar que la joven actriz a sus 24 años fue ganadora de un Óscar por su interesante participación en “Silver Linings Playbook”.

La serie de “X-Men”, también volvió a contar por segunda vez con la estadounidense Lawrence en la película “Days of Future Past”, que ha alcanzado internacionalmente la suma de 746 millones de dólares y cuya continuación llegará en 2016.

Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter’s Bone, lo que consagró su carrera como actriz. Su actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba