Evaluna Montaner (hija de Ricardo) lanza sencillo en inglés

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

Evaluna Montaner, hija del famoso artista Argentino/Venezolano, Ricardo Montaner, estrena la canción en ingles «Wings», escrita por Vaughn Biggs, la que también cuenta con su versión en español titulada «Yo me salvé».

El nuevo sencillo doble marca, una nueva etapa en la carrera de la también actriz, quién en 2015 llegará al cine en «Don’t Mess With Texas», cinta protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara.

La información fue conocida a través de una publicación en la cuenta de Twitter del mencionado artista: @montanertwiter.

Evaluna y Ricardo Montaner, compartiendo una parrillada en casa.

Evaluna y Ricardo Montaner, compartiendo una parrillada en casa.

Evaluna Montaner, con apenas 17 años de edad, empezó su carrera artística, desde que tiene uso de razón, debutó artísticamente a los 4 años de edad en el video del «Si tuviera que elegir», canción original de su padre Ricardo Montaner la cual dedicó a ella.

Posteriormente en agosto del año 2009 cantó «Only Hope» de Mandy Moore en el programa argentino de Susana Giménez, previamente a eso, cantó «Fallin» de Alicia Keys, en el mismo programa demostrando su pasión por la música.

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba