Kim Castillo,

Miss RD Universo 2014, Kim Castillo entre las primeras 2 favoritas

Secciones: Arte - Espectáculo  por 5

LA BELDAD DOMINICANA SE ENCUENTRA ENCABEZANDO UNA LISTA TOP 20 ENTRE LAS FAVORITAS DEL PUBLICO, OCUPANDO EL SEGUNDO LUGAR.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, diciembre 21, 2014. La 63.ª edición de Miss Universo 2014 se llevará a cabo el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en El Doral, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde candidatas de 88 naciones y territorios autónomos acreditados competirán en el certamen por el título de la mujer mas importante del universo. Al finalizar tan magno evento, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronará a su sucesora.

La Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, se encuentra entre las 2 primeras favoritas del público, conforme a la Lista del Top 20 publicada por 20minutos.es en la que solo es superada por 3 mil puntos por el primer lugar, mientras le lleva mas de 10 mil a quien se le aproxima.

La Miss República Dominicana Universo 2014, Kim Castillo.

La Miss República Dominicana Universo 2014, Kim Castillo.

Es que Kimberly Castillo está revestida de una impresionante personalidad, la cual ha moldeado en todos los ámbitos de su vida personal, invirtiendo muchas horas de su tiempo todos los días, segura de que conquistará la corona que la convertirá en la Miss Universo 2014, desde cuya posición planea dedicar un año de su vida para ponerlo al servicio de los que menos pueden en el mundo, convirtiéndose en embajadora de buena voluntad y canalizando por ante los principales actores de las toma de decisiones, la realización de las transformaciones que beneficien a las grandes mayorías.

Nacida en Salvaleón de Higüey el 26 de agosto del 1988, Kim y su familia se mudaron a su edad de 12 años a Santiago de los Caballeros en donde se introduce al mundo de las pasarelas sus 15 años. Es graduada de dos Licenciaturas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Arquitectura y Diseño de Moda. Fue escogida Miss Italia Nel Repubblica Dominicana 2010, entre 10 candidatas, el 1 de mayo del mismo año, resultando ser la Miss Italia Nel Mondo 2010, coronada el 30 de junio, en el “Palazzo del Turismo” de Jesolo.

Kim Castillo, posando con la bandera de la dominicanidad

Kim Castillo, posando con la bandera de la dominicanidad

Al preguntarle a Kim Castillo cómo se siente en estos momentos en donde estamos a casi un mes de la celebración de ese importante certamen de belleza, su respuesta fue:

“Llena de emociones al saber que cuento primero con Dios, quien guía y cuida cada uno de mis pasos; con ustedes, me siento bendecida por este regalo y por el apoyo de todo el país. Infinitas gracias a la Organización Miss RDU por el maravilloso trato del que me ha hecho acreedora la señora Magali Febles, por su incondicional apoyo y entrega total. Ser Miss Republica Dominicana Universo, es una enorme bendición que las palabras no pueden expresar el sentir, el apoyo de cada uno de ustedes mi gente, mi país, mis dominicanos. Es algo realmente indescriptible que jamás podré olvidar. De corazón les agradezco el apoyo que me han dispensado, a la vez invito a cada uno de ustedes que me sigan apoyando en Miss Universe 2014 el próximo 25 de enero en Miami, ya que ustedes son mi base de apoyo para poder llegar a la meta los amo que nos hemos trazado. Gracias nuevamente por ser parte de este sueño, en donde ustedes son los principales protagonistas. Les mando un beso bien grande, deseándoles Feliz Navidad. Sigan mi cuenta de Twitter @KimberlyCMota desde donde les mantendré informados de todas las incidencias del evento”.

En una entrevista en exclusiva para este portal digital, la Miss República Dominicana Universo 2014, Kim Castillo, ha demostrado haber hecho una encomiable labor que la mantiene en estos momentos ocupando lugares cimeros en la preferencia del público nacional e internacional. Su sencillez y trato afable hacia los demás le hace merecedora de nuestro apoyo. Vamos a seguirle por su cuenta de Twitter @KimberlyCMota y hacernos sus voceros por todas las redes sociales para que el 25 de enero sea la Miss Universo para el mundo.

 

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. annymorel@hotmail.es 24 diciembre, 2014 a las 10:23 pm
    /

    Kim es una chica bella e inteligente su tierra matachalupe higuey les deseamos ricas bendiciones.

  2. Fabio Ernesto Quezada 24 diciembre, 2014 a las 3:01 pm
    /

    Después de Amelia Vega, la República Dominicana no había tenido una reina de belleza tan hermosa, tan talentosa, tan sencilla. Kim Castillo es la representación mas emblemática de la dominicanidad, esa niña, nació con el ángel de reina dentro de su ser. Es una segura Miss Universo 2014 sin lugar a duda, puesto que ninguna de las demás candidatas, se asemejaría a la inmensa Amelia Vega. Sin embargo, Kim Castillo desborda todas las expectativas, llegando inclusive a superar en belleza y preparación a nuestra magestuosa ex-missuniverso.

  3. Zuarina@hotmail.com 23 diciembre, 2014 a las 6:43 am
    /

    Definitivamente tenemos una candidata, que tiene todo lo necesario para traernos la corona, lo lamentable es que este gobierno, no le da a dado apoyo en lo adsoluto. Es muy triste y decepcionante. Ver la pobreza de solidaridad con la que contamos, pues hasta ahora kimberly a tenido que luchar sola, pues ni la secretaria de turismo, ni ningún departamento gubernamental le a tendido la mano por mas que se le an solicitado

  4. Aniris castillo 22 diciembre, 2014 a las 8:35 pm
    /

    hay un error en el año de nacimiento

      • Notificado
        Notificado 22 diciembre, 20149:43 pm

        Actualizado, gracias.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba