Black Point hace un llamado social

Secciones: Arte - Espectáculo  por 0

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo domingo, 12  de octubre  del 2018,  Black Jonas Point sigue impregnando calidad y temas de buen contenido a su carrera musical. En esta ocasión el exponente con su reciente sencillo “El tirador” plasma la cruda realidad social que viven actualmente las niñas y adolescentes del país antes perpetradores que roban su inocencia abusando sexualmente de ellas.

El video de esta canción, el cual fue inspirado en un hecho real, en sus primeras 24 horas obtuvo más de 300,000 reproducciones en la plataforma de YouTube, por su concepto y desarrollo.

Fuente: Listin diario

Autor

Yudelky Jiménez
Yudelky Jiménez

Periodista

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios con palabras difamatorias e injuriosas. Por lo que, las personas que en sus comentarios violen la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento, entregaremos su identidad a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2018.

Powered by

CODASOR

Ir arriba